En la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares y las personas iban conociendo la maravillosa experiencia de convivir en casa con ellos, Bonnik Hansen funda Trixie.
Trixie nació en medio de una necesidad y con una misión clara: había que ayudar a los alemanes (tanto a las personas como a las mascotas) a que convivieran mejor en un nuevo espacio: el hogar.
Desde una pequeña tienda en Tarp, un pueblecito cerca de Hamburgo, hasta su liderazgo en más de 80 países, los más de 60.000 m2 de instalaciones, o sus más de 450 empleados han pasado muchos años y muchas cosas.
Pero lo más importante es que Trixie ha empujado decisivamente para que en Europa se conozca el respeto a los animales, ayudando con sus más de 7.000 productos a que la relación entre cualquier tipo de mascota y la persona sea más fácil y completa.
¿Y cómo hemos llegado hasta aquí?
Siguiendo los siguientes valores que nos definen:
Somos un equipo,
Porque sabemos que sólo podemos tener éxito juntos. En el equipo Trixie todos tenemos la oportunidad de expresar nuestras propias ideas y trabajar en un ambiente de respeto y honestidad.
Nos encantan los animales,
Con el fin de fortalecer el vínculo entre personas y mascotas ofrecemos productos e ideas que mejoren esta convivencia.
La salud y la familia son lo primero,
Porque nos damos cuenta de que el bienestar, la salud y la satisfacción de nuestro equipo son nuestro mayor capital.
Miramos hacia el futuro,
Nunca nos quedamos quietos, nos esforzamos por mejorar constantemente, siempre dispuestos a asumir nuevos desafíos.
Nos orientamos al profesional y a los propietarios de mascotas,
Nos dirigimos a nuestros clientes con confianza y trabajamos para ayudarles con sus demandas, sugerencias y consultas, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de mascotas.
al producto y la rentabilidad,
En nuestros productos buscamos la óptima relación precio-rentabilidad, centrándonos en el valor de nuestros artículos junto con la constante renovación de nuestro portfolio.
Somos auténticos,
Actuamos de acuerdo a nuestros valores y disfrutamos de lo que hacemos. Al comprometernos queremos lograr resultados óptimos para quienes usan nuestros productos, nuestros clientes, nuestra marca y nosotros mismos.
Somos TRIXIE.
Desde que a principios de 2008 Trixie toma la decisión, el Grupo Trixder es el responsable de los Accesorios Trixie en nuestro país, así como del resto de marcas del Grupo.
La razón de ser de Trixie España se basa en la relación persona-mascota. Es por ello por lo que el Grupo, con sede en Alicante, apuesta por comercializar en nuestro país los Accesorios para mascotas que marcan tendencia a nivel europeo. A través de estos Accesorios se fomenta esa extraordinaria relación entre persona y mascota que aporta enormes beneficios para ambos.
Si quieres conocer más acerga de Grupo Trixder, visita la web grupotrixder.com.