¡Hola!
Soy Gustav el Buitre,
presidente del
#ClubdeEmbajadoresTrixie
Divertido y compañero de aventuras de perros, niños y adultos. #Gustavysusamigos
Conóceme más a fondo a través de esta entrevista, cotillea a todos los amigos que formamos parte del #ClubdeEmbajadoresTrixie y entérate de cómo puedes unirte a nosotros.
¡Cuántos más seamos, más reiremos!
Disculpa la pregunta,
pero ¿no eres básicamente un juguete para perro?
¡Ni hablar! Soy un acompañante ideal para perros y también para las personas que conviven con sus perros. A los niños les encanta jugar conmigo, y a los adultos también. ¡Conmigo, la diversión está asegurada! ¡Lo pasamos diverTrixie!
Por tu forma física,
se te ve muy deportista…
¡Pues claro! Estoy siempre moviéndome, viajando por todo el mundo, y a menudo hago ejercicios de yoga en rocas, estiramiento de pico. Además, hago un nuevo deporte llamado el mochila sitting: que consiste en sentarse dentro la mochila de un explorador y, así, ir de excursión. ¡Eso me encanta!
¿Tienes novia?
Sí, se llama Frida y siempre me acompaña en todas mis aventuras.
¿Qué es lo que te hace tan fascinante?
Mi look irresistible, ¿acaso no lo ves?
Con ese estilo de investigador y aventurero que tienes,
¿a qué te dedicas exactamente?
Tengo que confesar que me gusta mucho investigar, y soy muy cotilla. Me gusta meter el pico en todas partes. Por eso, me gusta viajar con Frida, con un perro y las personas que cuidan de él ¡y compartir historias divertidas llenas de aventureras!
Entonces, ¿dónde viajas?
Nunca planeo mis viajes. Simplemente me cuelo en alguna mochila y, ¡allá voy! Siempre hay alguien dispuesto a llevarme. No te creerías las aventuras que hemos tenido. Te las iré contando poco a poco…
¿Puedes volar?
Pues claro que puedo volar, pero ¿tú qué te has creído? La altura depende de lo fuerte que me lances, je je je…
¿Hay algo que sepas hacer realmente bien además de meterte en los asuntos de los demás, desordenarlo todo y crear situaciones embarazosas?
¡Para, para, para! Yo no hago eso. Soy un especialista del buceo, o sea, subo al cielo y luego vuelvo a bajar, sobre todo cuando nadie me espera… ¡Un momento! ¿eso es buceo?
¿Tienes algún punto débil?
¿Yo? ¡Venga ya! ¡Claro que no!
(Nota del editor: Gustav es extremadamente curioso y mete su pico en todo. Si realiza una investigación realmente va a por todas, aunque le gusta tener sus momentos de diversión mientras está en ello. Es muy desordenado y siempre está tocando las cosas de los demás. Tiene un talento especial para crear situaciones embarazosas).
Realmente eres muy especial, ¿puedo comprarte?
Lo siento, yo ya estoy comprometido, pero puedes encontrar más como yo en tu tienda de mascotas, centros veterinarios o en tiendas online.